Hasta hace poco las transmisiones de radio y televisión se realizaban de forma analógica, pero a través de este sistema las señales pueden cambiar continuamente.
En la actualidad, la tecnología de transmisión digital se ha desarrollado tanto para las emisiones televisivas vía satélite como para las redes de distribución por cable, aportando las siguientes ventajas:
- Imágenes de TV de alta definición.
- Mayor número de canales y servicios disponibles.
- Posibilidad de mezclar las señales transmitidas.
- Interactividad.
Pero la emisión o recepción de transmisiones digitales exigen una fiabilidad total de todos los componentes, tanto pasivos como activos, los cuales deben demostrar un comportamiento uniforme de todos los parámetros técnicos.
En SIAN ELECTRÓNICA trabajamos con las principales marcas del sector, incorporando a nuestras instalaciones los mejores elementos y tecnología.
En obra nueva aplicamos la normativa ICT en estrecha colaboración con la ingeniería, lo cual garantiza que los edificios dispongan de la infraestructura necesaria para que los usuarios puedan acceder a todos los nuevos servicios, disponiendo de igualdad de oportunidades en la elección de los diferentes operadores.
Todo ello, complementado con el cumplimiento de la normativa ISO, la cual asegura un eficaz control del trabajo.