Cargando...
Volver a la página de Inicio de SIAN Electrónica SL
SIAN Seguridad · Videovigilancia, Alarmas y Sistemas de Seguridad
SIAN SEGURIDAD
Servicios de Electrónica y Servicios de Seguridad


 
Inicio
 
Seguridad y Alarmas

Contactar con
SIAN SEGURIDAD

Nombre
Teléfono o Mail
Consulta o sugerencia
captcha
Escriba el código que lee

Seguridad, Alarmas y Circuitos Cerrados de Televisión

 
Cada día se hace más necesario el control de nuestro entorno en centros laborales, centros de ocio o compras, domicilios particulares...

SIAN ELECTRÓNICA busca soluciones para mantener un control total sin que se perciba como una molestia permanente para el usuario.

Poder vigilar el jardín o el comedor de nuestra casa estando ausentes en cualquier parte del mundo con imagen y sonido, controlar el almacén, la cadena de montaje o la tienda abierta al público visualizando lo que ocurre, nos permite tomar decisiones al instante, ofreciendo solución al problema que se nos plantea al no encontrarnos en el lugar que nos interesa examinar.

Usted simplemente ha de exponer sus necesidades y en SIAN ELECTRONICA le encontraremos la mejor solución, realizando desde la instalación más sencilla hasta la más compleja.
Seguridad, Alarmas y Circuitos Cerrados de Televisión - Alarmas para tu Negocio

Alarmas para tu Negocio

Una alarma no es cosa que se pueda dejar en manos de cualquiera. Por eso en sian electrónica trabajamos con las marcas mas punteras del mercado en sistemas de seguridad. Nuestros sistemas de seguridad son todos homologados en grado 2 y grado 3, pudiendo abarcar desde un hogar, a  empresas de cualquier tamaño.

Nuestra gama de productos en seguridad, va desde alarmas inhalambricas, cableadas, alarmas de grado 3 para empresas de mayor riesgo como pueden ser joyerías, administraciones de lotería etc., video volumétricos, y nuestras instalaciones hibridas, en las que unimos sistemas de CCTV, junto con el sistema de alarma, para poder ofrecer a nuestros clientes una máxima seguridad, con unos costes realmente ajustados.
Seguridad, Alarmas y Circuitos Cerrados de Televisión - Videovigilancia para tu Negocio

Videovigilancia para tu Negocio

A día de hoy es imprescindible tener  su negocio vigilado las 24H del día. Robos, hurtos, control de de personal,  zonas conflictivas etc..Con nuestros sistemas de video vigilancia se puede adaptar a  todo tipo de empresas, desde una pequeña pyme, hasta una gran empresa, ahorrándose en algunos casos, elevados costes en personal de seguridad.

En Sian electrónica le haremos un estudio personalizado de sus necesidades, para que usted pueda sentirse tranquilo, y poder visualizar su empresa desde su teléfono móvil o cualquier ordenador del mundo.

A parte de todo esto, usted podrá estar tranquilo con las imágenes grabadas, puesto que en Sian electrónica, le gestionaremos todos los trámites para registrar su instalación en la Ley de Protección de Datos y en la Dirección General de Policía, para que pueda, si es necesario, presentar las imágenes como prueba en un juicio.
Seguridad, Alarmas y Circuitos Cerrados de Televisión - Videovigilancia para Comunidades de Vecinos

Videovigilancia para Comunidades de Vecinos

¿Me habrán abierto o roto el buzón?
¿que pintadas me encontrare en el ascensor?
¿cuantos destrozos habrá  mañana el el portal?
¿seguirá mi bicicleta en el garaje?
Todas estas preguntas y alguna más, son las que continuamente se hacen los vecinos que sufren este tipo de agresiones en sus zonas comunes. Muchas de estas situaciones se pueden evitar colocando un sistema de vigilancia. Sientase seguro y controle todo lo que sucede cuando usted esta ausente.
Seguridad, Alarmas y Circuitos Cerrados de Televisión - Videovigilancia para el Hogar

Videovigilancia para el Hogar

Trabajamos con las mejores marcas, tanto de Portero Electrónico como de Vídeo Portero, ofreciendo el mejor servicio y tecnología con el fin de que su instalación se mantenga en perfecto estado.
Seguridad, Alarmas y Circuitos Cerrados de Televisión - Alarmas para el Hogar

Alarmas para el Hogar

Una alarma no es cosa que se pueda dejar en manos de cualquiera. Por eso en SIAN ELECTRONICA trabajamos con las marcas mas punteras del mercado en sistemas de seguridad. Nuestros sistemas de seguridad son todos homologados en grado 2 y grado 3, pudiendo abarcar desde un hogar, a  empresas de cualquier tamaño.

 

Nuestra gama de productos en seguridad, va desde alarmas inhalambricas, cableadas, alarmas de grado 3 para empresas de mayor riesgo como pueden ser joyerías, administraciones de lotería etc., video volumétricos, y nuestras instalaciones hibridas, en las que unimos sistemas de CCTV, junto con el sistema de alarma, para poder ofrecer a nuestros clientes una máxima seguridad, con unos costes realmente ajustados.

SIAN Electrónica S.L.   ·   Avda Verge de Montserrat, 233 - 235   ·   08820   ·   El Prat de Llobregat   (Barcelona)   ·   Teléfono 93 379 18 29   ·   Contacto
 Información General  Aviso Legal (19,6 Kb)Aviso Legal · Sian Electrónica S.L.  SIAN Electrónica SL  SIAN Electrónica SL

SIAN Electrónica S.L.   ·   Avda Verge de Montserrat, 233 - 235   ·   08820   ·   El Prat de Llobregat   (Barcelona)   ·   Teléfono 93 379 18 29   ·   Contacto
acolor.es - Diseño de paginas webbuscaprat.com - Guia comercial de el prat
aColorBuscaprat